Newsan invita a la 3°Edición de la “Marcha Aeróbica AnimaRSE”
A beneficio del Hospital Regional Ushuaia

Newsan invita a la 3°Edición de la “Marcha Aeróbica AnimaRSE”

El evento se realizará el sábado 22 de octubre y será a total beneficio del hospital. Contará con dos modalidades -participativa y competitiva- y habrá, además, actividades complementarias relacionadas al deporte, la alimentación y la vida saludable.
29/09/2016
G

rupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, presenta la 3era edición de la “Marcha Aeróbica AnimaRSE” que se llevará a cabo el sábado 22 de octubre a partir de las 15 desde el Yamana Bar Patín. La misma tendrá 2 modalidades: Caminata Participativa 3k y Carrera Competitiva 10 k para disfrutar en familia, y lo recaudado será destinado al Hospital Regional de Ushuaia.  
Esta 3era edición convoca a toda la familia a caminar por el Hospital de la ciudad de Ushuaia. Además, en esta edición, la marcha estará acompañada de otras actividades complementarias que permitirán a los participantes vivir una experiencia divertida y llena de aprendizajes, como un espacio de alimentación saludable donde el cheff Luis Bernal de Gastronomía del Sur, enseñará como hacer comidas sanas y nutritivas para cuando se realizan deportes.
“Hace 3 años empezamos con este proyecto tan importante que nos invita a disfrutar de un día distinto en familia, y al mismo tiempo correr por una causa que es de todos, y que tiene que ver con ayudar al hospital de nuestra ciudad. Invitamos a toda la comunidad a que se sume a este desafío y participe de una experiencia muy especial y motivadora”. Afirma Florencia Palumbo, Sub Jefe de Prensa de Grupo Newsan.
Por su parte el Ministro de Salud, Marcos Colman, “destacó la responsabilidad y el compromiso social del Grupo Newsan al impulsar este tipo actividades, que fomentan la participación de los vecinos en post de un objetivo colectivo como es colaborar con una institución pública", y agradeció que "una vez más se haya elegido al Hospital de Ushuaia como beneficiario del evento".
El doctor Colman invitó a toda la comunidad "a sumarse a esta marcha", donde "no sólo se estará colaborando con el hospital sino que también estamos promoviendo la realización de actividad física, que es uno de los pilares fundamentales para mantener una vida saludable".
Para inscribirse, se invita a la comunidad a hacerlo mediante “Evenbrite”: https://www.eventbrite.com.ar/e/animarse-2016-tickets-27693648448

Acerca de Grupo Newsan

Es el Grupo de capitales nacionales líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar. Su origen se remonta al año 1991 y surge de la fusión entre la compañía local Sansei S.A. y Sanyo Electric Trading Co., originaria de Japón.
Hoy, con 25 años de trayectoria en la Argentina, Grupo Newsan fabrica productos con las marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Compaq, Braun y Microlab, como así también bajo licencia de las primeras marcas internacionales. De esta manera, lidera el mercado de televisión, aire acondicionado, monitores, tablets, microondas, audio y varias categorías de pequeños electrodomésticos.
Durante los últimos 5 años ha realizado inversiones por más de USD 238 MM. Desarrolla sus actividades a  través de 5 unidades de negocios: Electrónica de Consumo y Artículos para el Hogar, Alianzas Estratégicas, Pequeños Electrodomésticos, Línea Blanca y la División de Exportaciones Newsan Food. Esta última, en 2014 logró ventas por USD 130 MM que la convirtió en la mayor exportadora de pesca del país, comercializando a más de 40 países.
La firma emplea más de 4.500 trabajadores en 8 plantas productivas y 3 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires. Sus plantas de producción en Ushuaia ocupan 61.550 m2, equipadas con tecnología de alta precisión, y cumpliendo exigentes estándares de calidad internacional. En la Provincia de Buenos Aires, posee una planta de producción de pequeños electrodomésticos marca ATMA en Campana y una planta de producción de heladeras en Avellaneda, dos importantes Centros Logísticos y la Administración Central en Capital Federal.
Durante 2015 fue galardonada con el Premio Fortuna de ORO a la Mejor Empresa del año por su desempeño en el país.  El reconocimiento fue brindado en el marco de la 11° edición que organiza la revista de negocios de Editorial Perfil donde premian a las mejores compañías nacionales y multinacionales que operan en la Argentina.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos