La Kayú Chénèn realizó caminata de sensibilización
Semana de la Educación Especial

La Kayú Chénèn realizó caminata de sensibilización

Docentes, alumnos y padres de la la Kayú Chénèn, realizaron la “caminata de sensibilización” por el centro de Ushuaia. Veredas en mal estado y los autos estacionados en las rampas para las personas con movilidad reducida, siguen siendo una constante en la ciudad. Un llamando a la concientización y la reflexión por parte de todos.
29/09/2016
U

na vez más y como ya se ha vuelto una tradición desde hace algunos años a esta parte, la comunidad educativa de la Escuela Especial  Kayú Chénèn realizó la “caminata de sensibilización” por el centro de la ciudad.
Se desplazaron desde la institución, en avenida Magallanes, hasta San Martín y Fadul. Para ello debieron transitar por la zona del Paseo del Centenario, donde descendieron para caminar por la calle más céntrica de Ushuaia. Al llegar a la esquina donde finalizó la entusiasta comunidad educativa, fueron saludados por el intendente Walter Vuoto, quien salió de la intendencia para felicitar a la comunidad educativa. Obviamente le pidieron el mejoramiento de las veredas en distintos puntos de la capital, por lo que Vuoto oyó atentamente el reclamo.
Cabe señalar que además de los alumnos y docentes, se sumaron a la caminata alumnos del Polivalente y también de sexto grado A de la Escuela N° 3, “Monseñor Fagnano”.
Además se repartieron calcomanías en autos que estaban mal estacionados obstruyendo las rampas, con la leyenda: “Yo tape una rampa” o  “Yo ocupé un estacionamiento reservado”.
Las actividades de la “Semana de la Educación Especial” tendrán su cierre mañana a las 14 horas, en un acto que se realizará en el edificio de la  Kayú Chénèn en avenida Magallanes 1745.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos