Con autoridades provinciales y nacionales

373º Consejo Federal de Entidades de Transporte de FADEEAC

Durante los días 5 y 6 de Octubre próximos, Ushuaia será sede de uno de los encuentros más importantes a nivel nacional, en materia de transporte de carga. En el mismo, los miembros de la Cámara de Empresarios Fueguinos del Autotransporte de Carga (CEFAC) serán los anfitriones de honor.
04/10/2016
L

a Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (FADEAAC), realizará su 373° Consejo Federal de Transporte que por primera vez se realizara en la Ciudad de Ushuaia.
En este evento -único en su tipo-  se darán cita los Presidentes de las Cámaras de Transporte más representativas del país y empresarios del sector. Contara además con la presencia  de la Sra. Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone, y del intendente de la Ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto.
El propósito del Consejo Federal de Transporte es poder discutir en un ámbito específico las diferentes problemáticas que tienen que ver con la industria del transporte de cargas y su influencia en el desarrollo económico y social de todo nuestro País.
Será sin dudas un acontecimiento histórico para nuestra Provincia, no solo por las personalidades que llegaran a nuestra Ciudad sino por la oportunidad que se nos presenta de poder mostrarnos a nivel nacional en medio de una coyuntura social, económica y política de gran incertidumbre.
“Creemos que es un momento que requiere que nos juntemos, que hagamos un frente común y que trabajemos unidos para mostrar, que en la Provincia de Tierra del Fuego la  industria está unida y más fuerte que nunca” resaltaron referentes del sector.
El día 5 de octubre, un grupo de 40 representantes de las diversas cámaras de transporte de todo el país, recorran algunas de las instalaciones fabriles de nuestra ciudad para que puedan tener una dimensión de la magnitud del trabajo que se realiza en Tierra del Fuego.
Por la tarde las autoridades de FADEEAC y CEFAC, se reunirán con la gobernadora, Rosana Bertone y con el Sr. Intendente de Ushuaia, Dn Walter Vuoto, con la intención de ultimar los detalles de dos importantes anuncios que se harán oficialmente al día siguiente en la apertura del Consejo Federal de Transporte. Por la noche finalizara la jornada con una cena de camaradería.
El día 6 de octubre se llevara a cabo del desarrollo del consejo en Maipú 1210 (Ex-Club náutico) desde las 09:30 hasta las16:00.
El evento del que participarán las cámaras nacionales adheridas a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (FADEEAC) y los socios de la Cámara de Empresarios Fueguinos del Autotransporte de Carga (CEFAC) contará además con la presencia de autoridades del Gobierno Provincial, Gobierno Municipal de Ushuaia, Legisladores Provinciales y Concejales de la Ciudad de Ushuaia que se darán cita para el acto de apertura.

Exposición de transporte abierta a la comunidad
 
El día 6 de octubre la comunidad de tierra del fuego, podrá visitar una imponente, Exposición de vehículos de gran porte, como Camiones, Semirremolques, Minibuses, cubiertas  entre otros productos, en la playa de estacionamiento  (del ex – club náutico) ubicada en Maipú y Piedrabuena, desde las 9. IVECO, Mercedes, Volvo, Neumasur, Transportes Fraser, Logística Antártica y Patronelli, son algunas de las empresas que estarán exhibiendo sus productos en la Exposición de Transporte. Por más información se invita a enviar un e-mail a: [email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto