Se realiza en Ushuaia el seminario ‘Pensar en Imagen’
Programa ‘Cultura de Ida y Vuelta’

Se realiza en Ushuaia el seminario ‘Pensar en Imagen’

Bajo la temática de artes visuales, la profesora Cecilia de Souza acompañará a cada participante en el proceso de gestación y desarrollo de una imagen nueva a partir de un método concreto, pautado y colaborativo. La primera jornada fue el sábado pasado, y continuará el 22 y 29 de Octubre y el 5 de Noviembre, en la antigua Casa Beban.
17/10/2016
E

l programa ‘Cultura de Ida y Vuelta’ de la Municipalidad de Ushuaia, ofrece un nuevo seminario denominado ‘Pensar en Imagen’, que se dictará en la antigua Casa Beban; los días 22 y 29 de Octubre y el 5 de Noviembre, a cargo de la profesora Cecilia de Souza.
Bajo la temática de artes visuales, De Souza acompañará a cada participante en el proceso de gestación y desarrollo de una imagen nueva a partir de un método concreto, pautado y colaborativo. Se propone a cada uno de los participantes el acompañamiento para seguir la ruta de una idea, mediante un procedimiento tan simple como universal: copiar, transformar, combinar.
El seminario se realizará entre las 11 y las 13:30 los próximos tres sábados –luego de la primera jornada, que se desarrolló el sábado pasado- y las inscripciones se encuentran abiertas aún en las instalaciones de la antigua Casa Beban, ubicada en Maipú y Pluschow, en el Paseo de las Rosas.

Gimnasio Favale: La caja de pago de tributos se cierra hasta el 25 de Octubre
 
La boca de pago que posee el Municipio de Ushuaia en el gimnasio Hugo Ítalo Favale para el cobro de aranceles y tributos municipales a través de medios electrónicos, permanecerá cerrada al público desde hoy, hasta el 25 de Octubre.
Quienes deseen abonar sus impuestos municipales podrán acercarse a las cajas de Rentas ubicadas en el edificio municipal de Arturo Coronado 486 o bien en los Pago Fácil ubicados en distintos comercios de la ciudad.
Además se recuerda que ya no se imprimen más las boletas, porque han sido digitalizadas, aunque los contribuyentes que no puedan imprimirlas en sus domicilios pueden solicitarlas en el Municipio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos