Continúa la inscripción para la Marcha Aeróbica “AnimaRSE”
3ra Edición

Continúa la inscripción para la Marcha Aeróbica “AnimaRSE”

La organiza el Grupo Newsan y es a total beneficio del Hospital Regional Ushuaia. Será el próximo sábado y habrá una Caminata Participativa 3k y la Carrera Competitiva 10 k. La inscripción se puede realizar vía internet.
19/10/2016
E

l próximo sábado se realizará la Marcha Aeróbica “AnimaRSE” y lo que recaude por la inscripción, será a total beneficio del Hospital Regional Ushuaia.
La inscripción se puede realizar ingresando al link (https://www.eventbrite.com.ar/e/animarse-2016-tickets-27693648448) y se puede pagar con tarjeta de crédito. La Caminata Participativa 3k, tiene un costo de $200 y para la Carrera Competitiva 10 k, la inscripción tiene un costo de $300.  
Esta 3° edición convoca a toda la familia a caminar por el Hospital de la ciudad de Ushuaia. Además, en esta edición, la marcha estará acompañada de otras actividades complementarias que permitirán a los participantes vivir una experiencia divertida y llena de aprendizajes, como un espacio de alimentación saludable donde el Chef Luis Bernal de Gastronomía del Sur, enseñará cómo hacer comidas sanas y nutritivas para cuando se realizan deportes.
Por su parte el doctor Cristian Oberti, Jefe del Servicio Médico de Grupo Newsan, junto a su equipo, tendrá un espacio destinado a la salud, donde el público podrá controlar su peso, talla y presión arterial.
La prueba se realizará el sábado próximo y el punto de concentración será el Yámana Bar Patín. El horario de largada está previsto para las 15.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos