La Biblioteca de la Editora Cultural Tierra del Fuego en marcha
Nuevo espacio

La Biblioteca de la Editora Cultural Tierra del Fuego en marcha

Ya se encuentra en funcionamiento, luego de su reciente inauguración. La atención al público en general es lunes y miércoles de 10 a 13 y los martes de 13 a 16, mas horarios especiales para instituciones. Entre las propuestas, se encuentran las sesenta y siete obras publicadas hasta el momento, producidas por autores fueguinos y/o referidas a la Tierra del Fuego.
20/10/2016
E

n distintos momentos y ocasiones de reunión, la Editora Cultural Tierra del Fuego, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, da a conocer su biblioteca, recientemente inaugurada. Referentes de instituciones, artistas, escritores y adeptos a la literatura se han acercado en los últimos días para entrar en contacto con este nuevo espacio.
Esta biblioteca ofrece a la consulta de los interesados las sesenta y siete obras publicadas hasta el momento, producidas por autores fueguinos y/o referidas a la Tierra del Fuego. El proyecto contempla incorporar progresivamente, en función de los vínculos establecidos con otras bibliotecas e instituciones, libros, registros audiovisuales y referidas a nuestra provincia.
Los horarios de atención al público en general de la nueva biblioteca son lunes y miércoles de 10 a 13 y los martes de 13 a 16.
La Editora solicita especialmente a sus autores actualizar sus datos de contacto, correo electrónico y teléfono, enviando un correo a [email protected] o un mensaje a la página de Facebook Editora Cultural Tierra del Fuego, a fin de organizar encuentros, visitas a la biblioteca y otras actividades de la manera más conveniente.
El espacio está disponible también para instituciones o grupos que deseen realizar actividades de promoción cultural, lo días jueves de 19 a 21. La solicitud deberá gestionarse por nota dirigida al Sr. Subsecretario de gestión Cultural, Cristian Cazal, presentada en mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura con una semana de anticipación como mínimo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos