Arte, cultura y espectáculos

Agenda cultural

21/10/2016
V

iernes 21

Música
-La Municipalidad invita a los vecinos a participar del Encuentro de Tango y Folclore en el Centro Cultural Esther Fadu . Se presentará la Orquesta típica de Tango de Buenos Aires La Maroma, Tierra Gaucha, Fusión de Raíces, Cruz del Sur y Marta Torresani. La entrada será un alimento no perecedero.

Café literario
-Se realizará un homenaje al escritor Roberto Fontanarrosa a las 19 h. en la Antigua Casa Beban. Durante el encuentro se leerá y reflexionará sobre la vida del escritor rosarino. Como es habitual, se compartirá un café en el espacio de debate y buena lectura.

Muestra fotográfica
- La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a disfrutar de los últimos días de la Muestra Fotográfica  Prisioneros de la Ciencia que tiene lugar en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura. Hasta el día 22 de octubre, la exhibición puede visitarse entre las 09:00 y las 18:00 horas.

Cine Francés
-Se proyectará “Papa Lumiére” (Ada Loueilh) en la Biblioteca Popular Sarmiento a las 21.30. Entrada libre y gratuita.

Sábado 22

-El grupo Tres x Tres presentará una nueva función de la obra "Magda y Lila (silencios y secretos)", del dramaturgo Eduardo Bonafede, en el Teatro del Hain (12 de octubre 1013) a las 21:00 hs. Valor de la entrada: $100.

Café Concert
-Se realizará un Café Concert en el Centro Polivalente de Arte a las 20:30 h. Habrá música y buffet. Entrada: $50.

Domingo 23

Coros
-Se realizará una “cantata dominguera de coros” en la Iglesia Don Bosco (San Martín y Don Bosco) a las 20:15 h. Participan: Grupo Estudio Coral (Dir. Karina Segade), Coro de Niños Esc. N°41 (Dir. Nadia Guerrero), Coro del Sur (Dir. Manuela Bubis), Anan, música antigua (Dir. Laura Vezzosi), y Coro del Fin del Mundo (Dir. Mónica Tisera).

Anuncios
-El renombrado Rodolfo Roballos, primer bandoneón del maestro Rodolfo Mederos, se presentará el lunes 24 de octubre a las 20:00 con su orquesta típica "LA MAROMA" con la participación del Cantor Pablo Soengas en la Sala Niní Marshall.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos