Se larga el GP de Ushuaia
Torneo Provincial de Karting

Se larga el GP de Ushuaia

Este fin de semana, en el trazado capitalino, se realizará la sexta fecha del calendario de competencia con la prueba denominada Gran Premio “132° Aniversario de Ushuaia”. Pilotos locales y de la ciudad de Río Grande se sumarán al evento.
21/10/2016
L

a Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 y la Asociación Fueguina de Karting de la ciudad de Río Grande tendrán actividad este fin de semana. El próximo domingo el escenario será el Kartódromo Municipal de nuestra ciudad, y se denominará Gran Premio “132° Aniversario de Ushuaia.
En la cita pasada, hace unos 15 días atrás en Río Grande, estuvieron en pista una treintena de pilotos, por lo que se estima que la nómina también rondará ese número. Estarán en pista la categoría escuela: Stihl 60cc y los dos segmentos de la Zanella 125cc, tanto Junior como Máster.
El sábado por la tarde comenzarán las acciones con tandas de entrenamientos no oficiales donde los pilotos seguramente asistirán masivamente en busca de una buena puesta a punto de sus unidades y posteriormente, ya entrados en el domingo desde horas tempranas de la mañana, más precisamente a las 9.30, comenzarán las distintas actividades para cerca de las 12 entrar de lleno en las tandas libres, clasificaciones y las mangas de carrera de las categorías participantes.
El primer cierre de inscripciones se dará hoy y estarán a cargo de Miguel Almonacid que las tomará de 18 a 21. El segundo cierre será el domingo en el circuito y el piloto deberá presentarse en parque cerrado dentro del horario establecido en el presente R.P.P.. Los pilotos que se presenten con posterioridad al horario de cierre del parque cerrado, no podrán participar de las tandas de clasificación. Por consecuente, en la primera serie, deberán largar en el último lugar de la grilla en la categoría que les corresponda. Para mayor información comunicarse al Cel. (02901)15550683.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos