Vialidad Provincial trabaja para habilitar el Paso Bella Vista
Frontera con Chile

Vialidad Provincial trabaja para habilitar el Paso Bella Vista

Desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que a partir del 1 de noviembre el Paso Internacional quedará habilitado. El presidente de DPV, Gastón Natale, dijo que “con esta obra, logramos que el cruce del río este garantizado para vehículos livianos todo el tiempo”.
21/10/2016
E

ntre este fin de semana y principio de la venidera, la Dirección Provincial de Vialidad estará concluyendo con la obra “Paso Internacional Bella Vista”. El mismo se encuentra geográficamente en la zona del Destacamento Radman de nuestra Provincia de Tierra del Fuego .
Al respecto el presidente de DPV, Gastón Natale, señalo que “con esta obra logramos desde esta gestión que el cruce del río este garantizado para vehículos livianos todo el tiempo”.
“En gestiones anteriores estos vehículos debían cruzar por el río, siendo esto imposible en los días de lluvia”, explicó.
Igualmente aclaró que “este es una obra provisoria a la espera de la construcción de un puente que debe construir Vialidad Nacional”.
“El Paso va a quedar habilitado a partir del 1 de Noviembre, aunque se recomienda a todos los usuarios circular con extrema precaución”, indicó el Funcionario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    86%
    6 votos
  • No me interesó
    14%
    1 voto