Bertotto rechazó los rumores en torno a la ley 19.640
Régimen de Promoción Industrial en la provincia

Bertotto rechazó los rumores en torno a la ley 19.640

El concejal Tomás Bertotto (PRO) negó que desde el Gobierno Nacional exista la intención de eliminar el régimen de promoción industrial en Tierra del Fuego. “Un tema tan sensible no debería ser utilizado y manipulado políticamente de la forma en la cual se hizo en las últimas semanas; ese estilo de hacer política, jugando con la gente, es el que desde el PRO combatimos y vinimos a cambiar”, sostuvo.
28/10/2016
E

l concejal del PRO en Ushuaia, Tomás Bertotto, se refirió a las versiones difundidas en los últimos días acerca de la posible desaparición de la Ley 19.640 de Promoción Industrial en la provincia.
Bertotto señaló que “el oportunismo y la irresponsabilidad de quienes desde la dirigencia política buscan generar miedo entre la población es realmente preocupante”, y advirtió que “un tema tan sensible como es la promoción industrial en nuestra provincia no debería ser utilizado y manipulado políticamente de la forma en la cual se hizo en las últimas semanas; ese estilo de hacer política, jugando con la gente, es el que desde el PRO combatimos y vinimos a cambiar”, aseguró.
Consultado acerca de la supuesta intención del Gobierno Nacional de eliminar el régimen de promoción industrial para Tierra del Fuego, el concejal del PRO remarcó que “el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen, dejó bien en claro que el gobierno no tiene ninguna intención de eliminar el régimen de promoción industrial de nuestra Provincia”.
En tal sentido, Bertotto observó que “necesitamos invertir y crecer. Tenemos la obligación de potenciar nuestra economía regional diversificando su matriz productiva. Tenemos que fomentar a las PyMES y a los emprendedores locales, fortalecer la pesca, el turismo y el agro, generar un polo de servicios que amplíe la base productiva para la generación de más y mejor empleo para Tierra del Fuego”, para lo cual “tenemos que trabajar todos juntos, Nación, Provincia y los Municipios, para ampliar la productividad de nuestra provincia. Tierra del Fuego tiene un potencial enorme”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos