Con un acto se recordó un nuevo aniversario de la Policía Federal Argentina
Emotiva ceremonia

Con un acto se recordó un nuevo aniversario de la Policía Federal Argentina

01/11/2016
E

n el marco de los festejos por la Semana de la Policía y con motivo de celebrarse el 195° aniversario de la Policía Federal Argentina, se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Padre Giori del Colegio Don Bosco, el acto oficial de la mencionada fuerza.
La ceremonia comenzó pasadas las 11, siendo presidida por el Juez Federal de Primera Instancia de Ushuaia, Federico Calvete, el Presidente del Tribunal Oral Federal de Tierra del Fuego, Dr. Luis Alberto Giménez, su Vicepresidente, Dra. Ana María D¨Alessio junto al Jefe de la Delegación Ushuaia, Delitos Federales Complejos, Comisario Carlos Alberto Cuesta, el Jefe de la Subdelegación Rio Grande, Subcomisario Roxana Romero y el Jefe a cargo de la División Cuartel Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas”, Subcomisario Gustavo Roble, Autoridades municipales, Jefes de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad a nivel Nacional Y provincial y numerosos invitados, entre los que se encontraban, autoridades políticas, judiciales, representantes de instituciones civiles y familiares.
Durante el acto hubo una formación del personal y con la participación de la Banda Militar de Música del Área Naval Austral, a cargo del Suboficial Principal José Márquez, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, se escucharon palabras alusivas y se realizó un minuto de silencio por los camaradas caídos.
A esto se sumó la entrega de distinciones y recordatorios a diferentes miembros de la Policía con prestación de servicio en las Delegaciones Ushuaia, Rio Grande y Cuartel Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas” para luego de cerrar el acto y compartir un Ágape con el personal policial e invitados.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto