Impresionante quema de basura en el barrio Esperanza
Intervino bomberos del cuartel Ushuaia

Impresionante quema de basura en el barrio Esperanza

03/11/2016
U

na impresionante quema de basura que se descontroló, hizo movilizar a bomberos del cuartel Ushuaia y de la policía este miércoles por la tarde alrededor de las 18 en la zona de los asentamientos en el barrio denominado Esperanza.
Si bien no se sabe si la quema fue intencional o no lo cierto es que producto del viento reinante se descontrolo observándose desde distintos puntos de la ciudad una densa columna de humo.
En minutos acudieron personal de bomberos del cuartel Ushuaia quienes comenzaron a sofocar las llamas.
La tarea realizada por los bomberos se vio dificultada teniendo en cuenta la gran cantidad de basura de todo tipo en el lugar y el poco espacio para maniobrar de los camiones de Bomberos.
Luego de varias horas de sofocar el mismo se debió solicitar la presencia de una maquina de Servicio Públicos para las tareas de remoción debido a que todavía quedaba material incandescente en el lugar.
En tanto personal policial solamente procedió a realizar las actuaciones habituales en este tipo de casos. Asimismo se recuerda la prohibición que existe por ordenanza sobre la quema de basura a cielo abierto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos