Se realizó una nueva jornada de adopción y tenencia responsable de mascotas
Exitosa iniciativa del Departamento de Zoonosis

Se realizó una nueva jornada de adopción y tenencia responsable de mascotas

La actividad se llevó adelante el fin de semana en el Paseo de las Rosas. A pesar del mal clima, los vecinos se acercaron para adoptar animales de compañía y consultar sobre la implantación de microchips. En esta ocasión resultó adoptado un perro adulto que llevaba dos años en los caniles de Zoonosis.
08/11/2016
E

l Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este fin de semana la 4ª Jornada de Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas, en el Paseo de las Rosas, con gran éxito, ya que en la ocasión resultó adoptado un perro adulto de 10 años de edad que llevaba dos años en los caniles municipales.
A pesar de las bajas temperaturas que no permitieron disfrutar de la jornada con  paseos y mates de por medio, los vecinos se acercaron para adoptar animales de compañía entre los que presenta la Dirección de Zoonosis.
La Directora del área, Marcela Gaber, destacó la gran concurrencia de vecinos que pidieron colocar los microchips a los perros, para lo cual “se pedía que el perro sea mayor de tres meses y el responsable del mismo, mayor de 18 años de edad, poseer DNI y fotocopia con domicilio actualizado”, indicó.
Garber destacó “la importancia de que los perros sean llevados siempre con collares y correas”, y subrayó  como momento emotivo, lo que ocurrió cuando “nos visitaron familias que ya habían adoptado en jornadas anteriores y ahora nos compartían como había sido esa adaptación en sus hogares”.
Para realizar consultas sobre adopción, castración o implantación de microchips, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 422377 o móvil 1548-7087, en el horario de 7 a 19.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos