Detienen a un sujeto por provocar daños sobre una vivienda
Increpó a un sujeto que le debía dinero

Detienen a un sujeto por provocar daños sobre una vivienda

08/11/2016
E

fectivos de la policía de la provincia intervinieron este sábado alrededor de las 11.30 en una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo al 400 debido a que un sujeto se encontraba arrojando piedras sobre una vivienda provocando daños sobre la misma.
Se traslada de inmediato personal policial de la Comisaría Primera quienes se entrevistaron con el morador de la vivienda el cual dio cuenta que momentos antes se hizo presente en su domicilio un individuo de 33 años de edad, con motivos de reclamarle un pago de $1.000 por la compra de un sillón.
Así al obtener como respuesta que en ese momento no tenía el dinero, comenzó a arrojarle piedras y rompiendo la puerta de ingreso a la vivienda y proferir amenazas verbales.
Ante tal situación personal policial realizó las actuaciones correspondientes y comprendidas en la Ley Provincial N° 792 “Flagrancia” quedando esta persona aprehendida.
En la presente causa interviene el fiscal de turno y se labran actuaciones por Daños, Amenazas y violación de domicilio.

25 de Mayo 400, V9410DFJ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos