Sustraen una billetera y tras dos allanamientos la policía recupera lo robado
Comisaría Primera de Ushuaia

Sustraen una billetera y tras dos allanamientos la policía recupera lo robado

09/11/2016
E

l rápido accionar de la brigada de calle de la Comisaría primera de Ushuaia permitió en tan solo 4 días recuperar 1400 dólares de un total de 1600 sustraídos a un cliente el viernes pasado en la librería Karukinka.
La denuncia fue radicada por un hombre de 53 años quien dejo olvidada la billetera  dio cuenta que al encontrarse abonando unas fotocopias en la librería Kakukinka, dejo en el sector del mostrador  su billetera, símil cuero color negro la cual contenía tarjetas varias,  DNI, licencia de conducir  todo su nombre y la suma de mil seiscientos dólares (U$S 1.600),  para luego retirarse del lugar sin sus efectos personales.
Posteriormente un llamado telefónico de una mujer que se identificó como- personal de seguridad del H.R.U. alertó que una mujer le había entregado dicha billetera, conteniendo únicamente las tarjetas a excepción del dinero.
Tras tareas investigativas efectivos de la Comisaría Primera y por orden judicial allanaron dos viviendas del barrio Malvinas.
La Primera en la calle Isla Trinidad a la altura del 1600 donde se logró recuperar U$S 1400 dólares.  En tanto en la calle Puerto Argentino al 1500 se allanó otra vivienda donde se habría encontrado un ticket de cambio de un total de 200 dólares.
El juzgado interviniente dispuso la notificación de derechos y garantías procesales que le asisten a las dos indicadas de apellido Sánchez y Santillán.
Es importante destacar la labor del personal policial quienes lograron individualizar a las mujeres quienes se encontraban filmadas a través de las cámaras de seguridad del local comercial. Esos elementos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente quien ordenó las medidas sobre las moradas en mención, las que arrojaron resultado positivo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos