Se realizará la Reválida Anual Obligatoria de Guardavidas en el Polo de Andorra
Evaluación obligatoria

Se realizará la Reválida Anual Obligatoria de Guardavidas en el Polo de Andorra

La prueba será el sábado a partir de las 9:30, y estará a cargo de Diego Rivarola, representante del Sindicato de Guardavidas para todos los referentes de la actividad de Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande. Luego de la evaluación se realizarán prácticas de rescate en las piletas del Polo Deportivo.
10/11/2016
E

l polo deportivo ‘Héroes de Malvinas’ de Andorra, será escenario el próximo sábado del rendimiento de la Reválida Anual Obligatoria de Guardavidas, a partir de las 9:30 a cargo de Diego Rivarola, representante del Sindicato de Guardavidas, S.U.G.A.R.A.
Los interesados en hacer el examen deberán comunicarse con el jefe de Departamento, Pablo Rodríguez al celular 15400521. El evento está dirigido a todos los Guardavidas de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, y luego de la evaluación se realizarán prácticas de rescate en las piletas del Polo Deportivo.

Cuadrangular Internacional de Maxi Básquet del Fin del Mundo
 
El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia anuncia que hoy, a partir de las 18, se desarrollará el Cuadrangular Internacional de Maxi Basquet del Fin del Mundo.
La competencia tendrá lugar en la cancha Nº 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale y contará con la presencia del Club Ferrocarril Oeste de la Capital Federal, un combinado de la República Oriental del Uruguay y dos Selecciones locales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos