Emprendedores de Almanza recibieron el curso de Manipulación de Alimentos
Capacitación

Emprendedores de Almanza recibieron el curso de Manipulación de Alimentos

La capacitación, que estuvo a cargo de la Dirección de Bromatología del Municipio de Ushuaia, se llevó adelante a pedido del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el jueves pasado. Desde el área adelantaron que el curso seguirá ofreciéndose en instituciones privadas y del Estado que lo requieran.
15/11/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través del Departamento de Capacitación de la Dirección de Bromatología, ofreció una capacitación a emprendedores y productores de la zona de Almanza y Punta Paraná, el jueves 10  de noviembre.
La actividad se llevó adelante a pedido del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y estuvo a cargo del jefe del Departamento Capacitación de la Dirección de Bromatología, Carlos Alcalde, quien trató con los presentes el Código Alimentario en relación a la importancia y los requerimientos necesarios para la manipulación de alimentos en complemento con actividades de la zona.
Finalizado el curso se procedió a la entrega de certificados, y desde la Dirección de Bromatología adelantaron que esta capacitación se seguirá ofreciendo en instituciones privadas y del Estado que así lo requieran.
 
Inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos

Por otro lado, Alcalde resaltó que los interesados en realizar el curso habitual que se dicta en el Edificio Adolfo Cano deben ingresar al apartado de Bromatología de la página www.ushuaia.gob, donde podrán no sólo consultar los días y horarios de los próximos cursos, sino que además podrán descargar el material necesario de manera gratuita, sencilla y rápida.
Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 441824 o vía correo electrónico a [email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos