Declararon de Interés Municipal la actividad de la Fundación Alco Dos
Concejo Deliberante de Ushuaia

Declararon de Interés Municipal la actividad de la Fundación Alco Dos

En sesión ordinaria, los concejales de Ushuaia entregaron la distinción, valorando el trabajo de la Fundación Asociación de Lucha contra la Obesidad, que promueve la concientización de la comunidad sobre la obesidad, el sobrepeso y contra el sedentarismo.
18/11/2016
L

os concejales de Ushuaia aprobaron por unanimidad, durante la 9ª sesión ordinaria del
año, la declaración de Interés Municipal de las  actividades que lleva adelante la Fundación Alco Dos en la ciudad.
La Fundación Asociación de Lucha Contra la Obesidad (ALCO) Dos Ushuaia trabaja a diario en la educación y concientización de la comunidad sobre la obesidad, el sobrepeso y contra el sedentarismo, promoviendo acciones concretas para generar un cambio de vida y hábitos en las personas que padecen dicha problemática.
Durante un cuarto intermedio en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la coordinadora General de la Fundación, Griselda Ferreyra, agradeció el reconocimiento de los ediles, y alentó a “seguir generando hábitos saludables en la población, porque juntos es más fácil”, dijo.
Los concejales valoraron el trabajo de los integrantes de la Fundación en beneficio de toda la comunidad y comprometieron su acompañamiento a las actividades para la promoción de la salud.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos