Impresionante accidente de tránsito en la Avenida Jorge Garramuño
Un joven resultó con fractura de peroné

Impresionante accidente de tránsito en la Avenida Jorge Garramuño

23/11/2016
U

n joven resultó con serias lesiones al protagonizar un violento accidente de tránsito, cuando circulaba por la Avenida Jorge Garramuño a la altura de la calle Piedrabuena, este martes alrededor de las 00.50.
El accidente se produjo en cercanías de restaurante Il Gatto, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen, modelo Gol, color negro, dominio ICD 756, se despistó debido a la gran velocidad que transitaba, impactando en primer lugar con un poste ubicado en la margen izquierda en sentido de circulación, derrapando varios metros hasta casi llegar con intersección de la arteria Piedrabuena, donde queda apoyado sobre una segunda columna de alumbrado público.
En el interior del vehículo y con evidentes signos de dolor se encontraba Santiago Leonel Rodriguez Butt, de 21 años de edad, el cual fue asistido por personal de bomberos voluntarios y traslado al Hospital Regional Ushuaia para su atención medica debido a las lesiones que presentaba (heridas cortantes en rostro - fractura de peroné).
Respecto al accidente las primeras investigaciones de la policía apuntan a que dicho joven circulaba a gran velocidad junto a otro rodado, como corriendo picadas.
Las pesquisas de la policía habrían permitido identificar al segundo rodado involucrado y restan establecer si tuvo alguna intervención en el accidente.
Lo cierto es que Santiago Rodríguez Butt circulaba a gran velocidad y a unos 50 metros de Piedrabuena en una curva y contra curva el rodado se fue sobre su lateral izquierdo del lado del conductor impactando violentamente contra una columna para luego realizar un trompo y deslizarse hasta una segunda columna de alumbrado sobre el mismo sector.
Luego legaron bomberos, la policía y la ambulancia. Los bomberos con herramientas expansoras y de corte lograron extraer al muchacho del interior del habitáculo. Ahora restas las pericias para dilucidar la mecánica del accidente.

Av. Prefectura Naval & Cmte. Luis Piedrabuena Sur, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    2 votos
  • No me interesó
    50%
    2 votos