Hoy se sortea la ubicación de los primeros 500 lotes
Nuevas urbanizaciones

Hoy se sortea la ubicación de los primeros 500 lotes

El acto se realizará en el Centro Cultural Esther Fadul, con la presencia de los vecinos que integran el primer grupo de beneficiarios de tierras.
24/11/2016
E

n una ceremonia que se realizará a partir de las 18 en el Centro Cultural Esther Fadul, la Municipalidad de Ushuaia realizará hoy el sorteo que permitirá determinar la ubicación de los lotes para los primeros 500 asignatarios de tierras municipales, tal como lo anunció el intendente Walter Vuoto a comienzos de año desde el trabajo que encabezó la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial. Se enmarca en el plan de Desarrollo Urbano Ambiental que impulsa la actual gestión municipal.
“Será el momento en el que los primeros 500 vecinos de la ciudad que esperaron 25 años para tener su tierra, sabrán cuál va a ser su lote”, explicó el intendente Walter Vuoto sobre el acto que se llevará a cabo con la presencia de los primeros 500 titulares que, de acuerdo al cumplimiento de la ordenanza de puntaje, se ubicaron en el primer grupo.
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández, junto a integrantes del área, realizaron reuniones previas con distintos grupos de beneficiarios en las que se les indicó el procedimiento y se entregó el número de orden con el que se sortearán los lotes y, definitivamente, se determinará la ubicación de cada beneficiario en la zona a urbanizar.
“Vamos a celebrar este jueves que los primeros 500 asignatarios van a poder conocer la tierra que les corresponde, que es donde van a construir su casa después de tanto tiempo de espera y para nosotros esto es motivo de festejo”, remarcó la funcionaria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos