Comenzó la capacitación municipal en elaboración de pan dulce
“Compartiendo el pan y los sueños”

Comenzó la capacitación municipal en elaboración de pan dulce

La actividad, de la que participan más de 50 vecinos de Ushuaia, se lleva adelante en el Taller de Artes y Oficios de calle Ignacio Rucci 2446. El objetivo del taller es dotar a los emprendedores, artesanos y productores en pequeña escala, de herramientas y conocimientos para trabajar en la economía de su hogar.
24/11/2016
L

a Subsecretaría de Economía Social del Municipio capitalino dio inicio a la capacitación en elaboración de pan dulce, en el Taller de Artes y Oficios ubicado en la calle Ignacio Rucci 2446, en el marco del programa “Compartiendo el pan y los sueños”, del que participan más de 50 vecinos.
Graciela Navarro, a cargo del área vinculada al fortalecimiento de los emprendedores, artesanos y productores en pequeña escala, explicó que “nosotros hemos venido dando las clases de panificación durante todo el año y finalizando este período se está dando la forma de elaboración de los pan dulce en la teoría, porque en la práctica ya lo han venido haciendo”, y agregó que “la idea es que hoy todos los vecinos estén capacitados para hacer su propio pan dulce en su casa”.
La funcionaria expresó que “estamos más que conformes porque tuvimos más de 50 inscriptos y realmente es bueno que los vecinos puedan trabajar en la economía de su hogar y tengan los conocimientos necesarios para eso”, y aprovechó la ocasión para anunciar que “los días 17 y 18 de diciembre tenemos la expo en el ‘Cochocho’ Vargas y allí la gente que asistió durante el año va a poder vender sus productos, así que desde ya esperamos una gran concurrencia de la comunidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos