Grave denuncia

Una patota desalojó una vivienda por deuda de alquiler en Río Grande

Un grupo de siete personas armados con cadenas, palos y caños metálicos ingresaron por la fuerza a una vivienda que era alquilada por un joven matrimonio y su hija en Chacra XI de Río Grande. El violento grupo forzó la salida de la familia porque debían un mes de alquiler. Tras formular la denuncia en sede policial, la Justicia decidió que regresen a la vivienda.
29/11/2016
E

l pasado domingo por la tarde, un grupo de siete personas ingresó al domicilio de Vuelvepiedras al 100, en el barrio de Chacra XI en Río Grande, y procedió a desalojar de forma violenta a una familia que alquilaba dicha vivienda.
Armados con cadenas y caños forzaron a la pareja que alquila dicha morada a abandonar la vivienda, presuntamente debido a que los inquilinos de la propiedad no habían abonado el alquiler en tiempo y forma.
Según la denuncia, radicada en sede policial por las propias víctimas, se encontraban el domingo último junto a su hija menor de edad cuando entró el grupo de violentos, tras destrozar la cerradura de la puerta principal.
Acto seguido, procedieron a desalojar a la familia, que inmediatamente acudieron a la comisaría en Chacra XIII para realizar la denuncia correspondiente, interviniendo el Juzgado de turno, quien optó por ordenar que la pareja recupere la posesión de su domicilio hasta que se esclarezca lo ocurrido.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos