Murió un joven que fue apedreado en Chacra XIII de Río Grande
En una riña ocurrida hace dos semanas

Murió un joven que fue apedreado en Chacra XIII de Río Grande

Se trata de Pablo Cardozo, quien a la salida de una fiesta recibió una pedrada en medio de una riña. Ese mismo día, en el Hospital Regional Río Grande fue dado de alta porque no presentaba lesiones. Sin embargo, su madre lo llevó al Sanatorio Fueguino donde se constató que tenía fractura de cráneo. Dos semanas después sufrió algunas complicaciones que obligaron a una intervención quirúrgica realizada el lunes. Ayer perdió la vida tras complicarse su cuadro postoperatorio.
30/11/2016
U

n joven de 18 años perdió la vida a causa de las complicaciones que le provocaron una fractura en el cráneo que sufrió como consecuencia de una pedrada en medio de una pelea tras una fiesta, hace ya casi dos semanas.
El hecho se produjo el 13 de noviembre último, en una vivienda ubicada en Hermana María Rodas al 400 de Chacra XIII, donde Pablo Cardozo recibió una pedrada en la cabeza tras una riña que obligó al traslado del joven al Hospital Regional Río Grande.
Esa misma noche, en el nosocomio se le dio el alta porque, supuestamente, no presentaba lesiones de consideración. Sin embargo, al día siguiente su madre lo llevó al Sanatorio Fueguino donde los especialistas constataron que tenía una fractura de cráneo, por lo que se procedió a su inmediata internación.
Un día más tarde, la madre del infortunado joven acudió a la comisaría quinta y formuló la denuncia que derivó en una minuciosa investigación policial que permitió identificar al menos tres menores involucrados en el hecho, incluido al joven que habría arrojado la piedra que le causó la fractura a Pablo Cardozo.
Mientras la investigación policial continuaba, y con el joven convaleciente, se dio el trágico desenlace. Un edema obligó a los especialistas a realizarle una intervención quirúrgica de urgencia anteayer para, finalmente, perecer ayer por la tarde.
A partir de esta situación, se espera una pronta definición de la Justicia que ahora deberá resolver cómo continua la investigación dado que los supuestos implicados en el hecho son menores de edad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos