Arte, cultura y espectáculos

Agenda cultural

02/12/2016
V

iernes 2

Día internacional de las personas con discapacidad
-Se invita a toda la comunidad a disfrutar de las actividades barriales entre las que se encuentran la Kermesse, show de magia, juegos recreativos, terapia asistida con perros, bailes y más, a partir de las 10 en el playón deportivo ubicado en Darwin y Beauvoir.

Cine con vecinos en Ushuaia
-Último día para inscribirse en la participación de un cortometraje de producción colectiva. Una propuesta llevada a cabo por el INCAA y la Fundación Cine con Vecinos, junto a la Secretaría de Cultura Provincial. Interesados inscribirse en San Martín 512, o al correo: [email protected]

Rock fueguino
- El grupo ushuaiense Vodevil presentará en vivo, a las 21:00 en el Teatro del Hain, su nuevo disco Principio del Mundo. Valor de la entrada: $100.

Café literario
-Se realizará un café literario en homenaje al escritor Juan Gelman, a las 19 en la Antigua Casa Beban. Participará el grupo de teatro Galpón Lleno, con la obra "Gelman, sin mayonesa" y habrá una adaptación de la obra "Goltan".

Sábado 3

Teatro
-Preestreno de "Helados" de Sacha Barrera Oro. Actúan: Alicia Bakirdjian, Pepo Bianciotto. Asistencia de dirección: Fernanda Guerra. Dirección: Gerardo Herrera. Función en y a beneficio de la Biblioteca Popular Sarmiento, a las 21 en San Martín 1589.

Domingo 4

Música de cámara
-El grupo integrado por Silvia Gonzalez (soprano), Guillermo Mássimi (tenor), Carlos Vargas (barítono), Valeria Poliadri (cello) y Fernando Roldán (piano) se presentará en el Foyer de la Casa de la Cultura a las 20 Entrada libre y gratuita.

Cine
-“Doctor Strange (acción, castellano): 18 hs. todos los días en Cine Packewaia.
-“Inframundo: Guerras de sangre” (3D, ciencia ficción, castellano): 20:15 todos los días en Cine Packewaia.
-“Sully: hazaña en el Hudson” (subtitulada, biografía): 22 todos los días en Cine Packewaia. En Cine Sunstar, a las 21:20.
-“Funga de la Patagonia” (Drama, castellano): 17:15 en Cine Sunstar.
-“Animales fantásticos” (Fantasía, castellano): 15:30 (2D) y 18 (3D) en Cine Sunstar.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos