Se lanza en Ushuaia el Plan Óvalo PLUS de Ford
Cupos limitados

Se lanza en Ushuaia el Plan Óvalo PLUS de Ford

El novedoso sistema de financiación se presentará exclusivamente hoy, mañana y el domingo, con un cupo de sólo 45 beneficiarios, quienes podrán acceder al sistema de entrega asegurada del vehículo a partir de la cuota 7, entregando el 30% del valor de la unidad y el saldo financiado en cuotas, sin sorteos ni licitación, pudiendo optar por la entrega de usado como parte de pago y abonar las cuotas con tarjeta de crédito. El Plan se presentará en las oficinas de Deloqui 191, en horario corrido de 9.30 a 20.
02/12/2016
F

ord Sevillano de Ushuaia realizará el lanzamiento del Plan Óvalo PLUS, hoy, mañana y el domingo, en las oficinas de la Agencia ubicada en calle Deloqui 191, en horario corrido de 9.30 a 20.
El nuevo plan de financiación Óvalo PLUS se presentará exclusivamente durante estos tres días, con un cupo limitado de 45 beneficiarios que podrán acceder al sistema de entrega asegurada del vehículo a partir de la cuota 7, entregando el 30% del valor de la unidad y el saldo financiado en cuotas, presentando únicamente su DNI.
El Plan incluye al Ford Ka; Ford Fiesta; Ford EcoSport; Ford Focus y Ford Ranger, y “ofrece la novedad de que los beneficiarios del sistema no necesitarán la adjudicación del vehículo para retirarlo, ya que el mecanismo de entrega asegurada se concreta sin el habitual sorteo y sin licitación”, destacó el Encargado de Ventas del Plan Óvalo en Ushuaia, Gustavo Zapata, y agregó que “además, al momento de retirar el vehículo, el cliente podrá optar por la entrega de su unidad usada como parte de pago, y abonar las cuotas del Plan de financiación con tarjeta de crédito”, remarcó.
El domingo, al cierre del lanzamiento del Plan Óvalo PLUS, se realizará el sorteo entre los 45 suscriptores de Ushuaia más los inscriptos de la ciudad de Río Grande, en acto presencial. Los premios incluirán 15 electrodomésticos; un ciclomotor Yamaha Crypton y un Ford Ka 0 Kilómetro, entre los suscriptores que se encuentren en las oficinas de calle Deloqui 191.
Para mayor información, los interesados en reservar uno de los 45 cupos disponibles podrán comunicarse con Gustavo al teléfono 15618759.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos