Rescatan a mujer lesionada en el sendero de la Laguna Esmeralda
Intervino en la búsqueda la Comisión de Auxilio

Rescatan a mujer lesionada en el sendero de la Laguna Esmeralda

13/12/2016
U

na mujer fue rescatada por integrantes de la Comisión de Auxilio en el sendero de la Laguna Esmeralda en horas de la tarde de este lunes en momentos que se precipitaba una copiosa nevada en la zona.
Todo comenzó alrededor de las 16 cuando un particular dio aviso a través de Defensa Civil Municipal que una mujer se había lesionado en uno de sus tobillos, indicando que podría tratarse de una fractura, lo que imposibilitaba continuar caminando.
Ante tal situación se convocó a los integrantes de la Comisión de auxilio que se dirigieron al lugar. Así tras una extensa caminata los rescatistas lograron determinar el lugar donde se encontraba la mujer de origen israelí, de nombre Madar Yuval, de 20 años de edad la que posteriormente fue trasladada en un cuatriciclo hasta el sector de la ruta 3.
Es importante mencionar que durante el operativo de búsqueda y rescate, en la zona se precipitaba una copiosa nevada.
Pese a las condiciones climáticas los brigadistas lograron ubicar a la mujer y tras una evaluación determinaron que podría tratarse de una fisura en el tobillo izquierdo. Posteriormente la mujer lesionada fue trasladada hasta el hospital para una mejor atención.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos