Estatales provinciales

Asueto administrativo para los días 23 y 30 de diciembre

Lo dispuso el Gobierno de la Provincia para la administración central en virtud de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo. La Legislatura adherirá hoy a dicha iniciativa por lo que el Poder Legislativo imitará dicha decisión. No se descarta que los municipios también adhieran.
15/12/2016
L

os agentes de la administración pública provincial gozarán de asueto en las vísperas de las fiestas de este mes de diciembre según se resolvió por decreto firmado ayer por la gobernadora Rosana Bertone.
La decisión fue comunicada anoche a través de un comunicado que señalaba lo siguiente: “El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, informó anoche que por decreto de la gobernadora Rosana Bertone, los días viernes 23 y viernes 30 de diciembre habrá asueto para los trabajadores de la administración pública, en virtud de las tradicionales Fiestas de Navidad y Año Nuevo”.
Además se conoció que el Poder Legislativo, a través de su persidente Juan carlos Arcando, dispondrá adherir a la iniciativa del Gobierno para que los empleados del parlamento también puedan tener la misma posibilidad.
Si bien hasta el momento no se había oficializado, no se descartaba que los tres municipios de la provincia, léase de Ushuaia, río Grande y Tolhuin, adopten una medida similar a través de los decretos de sus respectivos intendentes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos