Creciendo sin descanso
Último torneo de la temporada - Padel

Creciendo sin descanso

El padel ha sido una de las disciplinas de mayor crecimiento en nuestra ciudad durante este 2016, con renovación de jugadores y más competencia. Hace algunos días se cerró la temporada con el 2º Torneo Amistad organizado por Ushuaia Padel para los segmentos 1º, 3º y 5º en rama masculina mientras que las damas completaron con 1º y 7º.
30/12/2016
C

on la cabeza puesta ahora definitivamente en 2017, una disciplina para destacar en su crecimiento durante esta temporada fue el Padel, con los torneos realizados los cuales reunieron a jugadores no sólo de nuestra provincia sino también de la región.
Hace algunos días culminó la 2º edición del “Torneo Amistad” realizado en el complejo FirstClass con la organización de Ushuaia Padel, un grupo de jóvenes que busca darle el impulso que le falta a esta disciplina que supo cautivar a todos en su época de esplendor en el Fin del Mundo.
Más precisamente este certamen contó con las categorías de 1º, 3º y 5º Caballeros y 1º y 7º Damas siendo 58 las parejas que se anotaron, superando el centenar de deportistas en cancha.
En cuanto a los resultados deportivos en 1º caballeros los campeones fueron los provenientes de Rio Grande, Cabezon/Cardozo al vencer a la pareja local conformada por Cano/Maestro. En 3º los que se quedaron con la gloria fueron Cavagna/Espinola dando cuenta de Paez/Menna mientras que en 5º masculina Álvarez/Pimentel superaron en un reñido partido a Gómez Rija/Torres.
Pasando a las Damas, las campeonas de la principal categoría fueron Villareal/Godoy quienes arrasaron contra la pareja de Díaz/Acosta. En 7º, por su parte, las ganadoras fueron Sarden/Laprida luego de enfrentarse con Torres/Torres sorprendiendo al publico presente, siendo una de las finales más picantes del torneo.
De esta forma se le puso punto final a la temporada y la gente de Ushuaia Padel cerró el año rodeados de la familia del Padel, con la concreción de su segundo torneo que avizora nuevos objetivos y horizontes próximos para el desarrollo que se busca.
Los organizadores, entre ellos, Ema Slanac, Agustin Ruidiaz, Gaston Villagran, Diego Cheuqueman, Jose Sosa, Hugo Cano y Pablo Sosa quieren agradecer a todos por confiar nuevamente en ellos y les desea unas maravillosas fiestas y un gran comienzo de año.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto