Allanaron tres viviendas, un local comercial y ordenaron una detención
Operativo “Verde limón”

Allanaron tres viviendas, un local comercial y ordenaron una detención

02/01/2017
E

fectivos de la Policía de la Provincia y de la Policía Federal Argentina realizaron este último viernes una serie de diligencias judiciales -allanamientos y registros vehiculares- en relación al secuestro de 45 kilos de marihuana realizado la semana pasada en Ushuaia.
El procedimiento, denominado “Verde limón” fue caratulado como “infracción a ley 23.737”, en trámite por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia Ushuaia a cargo de Javier Leal de Ibarra, Secretaría Penal N° 2 a cargo de  Ernesto Mendieta.
El personal policial afectado a la investigación procedió al allanamiento de una concesionaria ubicada en la calle Alem al 1600 y en una  vivienda situada en la calle Hol Hol al 1300. Estas medidas judiciales fueron concretadas por personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia.
Tras los allanamientos se procedió a secuestrar diversos elementos vinculados a la causa como celulares,  computadoras portátiles y de escritorios, sistema de cámaras de almacenamiento de registros fílmicos, teléfonos celulares y una caja fuerte.
Paralelamente, personal de la Delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina llevó a cabo un allanamiento en la vivienda ubicada en la calle Héroes de Malvinas al 1400 como así también la requisa personal de una mujer mayor de edad de apellido Urrutia, y el registro vehicular de una camioneta marca Toyota, modelo Rav 4 de color blanco.
Por último se ordenó allanar una vivienda fuera de Tierra del Fuego, la requisa personal, detención y traslado de un sujeto a la ciudad de Ushuaia.
En ambos lugares se localizaron elementos de interés para la presente pesquisa los cuales fueron objeto de secuestro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    57%
    8 votos
  • No me interesó
    43%
    6 votos