Una despedida en casa a la altura del 2016
Juego de las Estrellas: La revancha - Futsal

Una despedida en casa a la altura del 2016

Con un marco de público excepcional en el gimnasio de Campolter se llevó a cabo la vuelta del Juego de las Estrellas entre los amigos de Alamiro y “Kiki” Vaporaki enfrentando a los amigos de “Riki” Torrez y Pablo Vidal. El resultado favorable a los locales, en segundo plano, cerró una velada que tuvo a la Gobernadora Rosana Bertone como uno de los centros de atención.
03/01/2017
D

espués de la presencia de los campeones del mundo fueguinos: Alamiro y Constantino Vaporaki, por primera vez, en Río Grande con el consecuente Juego de las Estrellas donde el triunfo correspondió a los Amigos de “Riki” Torrez y Pablo Vidal, se esperaba el segundo capítulo en el Fin del Mundo.
Y así fue que el jueves pasado, a partir de las 19, se dio rienda suelta a la denominada “Revancha” entre ambos conjuntos cargados de apellidos importantes del salonismo provincial.
Al inicio fue turno de presenciar el debut de Ateneo en el ámbito AFA tras una vida ligada a la Confederación Argentina de Fútbol de Salón. Su elenco juvenil se midió ante parte de la Selección de Ushuaia en dos tiempos corridos de 15 minutos.
Acto seguido hubo acción femenina, con dos conjuntos de Escuela Municipal -monarca de la temporada en el Futsal AFA- en cancha regalando buenas maniobras y goles para la gente que ya se agolpaba en las gradas del reducto policial.
Mientras tanto, en los vestuarios, ambos conjuntos principales se alistaban para pintar con destellos de habilidad la pista del reducto policial.
Luego de una salida con aplausos para las cuatro figuras principales de la velada, se llevó adelante el encuentro con goles por ambos lados y un lindo show, como tiene que ser.
Alamiro Vaporaki se destapó tras un primer cruce donde el arco le había sido esquivo y fue el gran goleador que marcó el camino para su equipo, siempre apoyado como es costumbre por el talento de Kiki, autor de una tijera exquisita que detuvo el arquero Torres.
Durante el entretiempo, al que llegaron 2-1 en el electrónico, tanto el Gobierno de la Provincia con la presencia de la Gobernadora Rosana Bertone y la Liga Ushuaiense de la mano de su Presidente Raúl Paredes, hicieron entrega de distinciones para los cuatro jugadores más importantes que tenemos hoy en día en el Futsal AFA argentino.
El complemento fue más relajado, con cambios y más anotaciones, destacándose las intervenciones de los arqueros para mantener corta la brecha en el marcador.
Llegó el cierre dando lugar a las fotos entre los espectadores y los jugadores, abrazos, saludos y felicitaciones para culminar un 2016 inolvidable, sobre todo para los hermanos Vaporaki, que llevaron la bandera fueguina a la cúspide mundial.
La entrega de premios del Futsal AFA y el fútbol de cancha grande, para ponerle punto final a la jornada, tuvo a Rosana Bertone y distintos funcionarios en cancha, respaldando el crecimiento deportivo de la Liga Ushuaiense.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos