El Municipio firmó un convenio de padrinazgo de un espacio verde camino al Glaciar Martial
En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria

El Municipio firmó un convenio de padrinazgo de un espacio verde camino al Glaciar Martial

A partir del acuerdo celebrado con la firma Rodeo S.R.L, la empresa se encargará del mantenimiento y la reparación del espacio ubicado en la entrada de la reserva Ecológica lindante a la planta potabilizadora Buena Esperanza. Desde la firma indicaron que “es una humilde colaboración con los vecinos. Se confunde demasiado cuando el mensaje es ‘tenemos que ponerlo lindo porque es una ciudad turística’, y nosotros decimos que tiene que estar linda porque vivimos acá”.
06/01/2017
E

l Municipio de Ushuaia firmó ayer un convenio de padrinazgo con la firma Rodeo S.R.L. por el espacio lindante a la planta potabilizadora, en la entrada de la reserva Ecológica camino al Glaciar Martial, mediante el cual la empresa se encargará del mantenimiento y la reparación de este espacio verde, para su puesta en valor.
De la firma participó el intendente, Walter Vuoto; el subsecretario de Turismo, David Ferreyra y los representantes de la empresa Rodeo S.R.L., Miguel Recchia y José Luis Recchia.
Sobre el convenio, el subsecretario de Turismo explicó que “estamos buscando con diferentes empresas relacionadas al turismo, llevar adelante esta generación de vínculos con el Estado municipal, para tener su colaboración en diferentes espacios verdes”, y detalló que en esta caso se trata de “una plaza pequeña que está al inicio del camino hacia el Glaciar Martial, frente a la planta potabilizadora Buena Esperanza. Ver una ciudad ordenada, limpia, con sus espacios verdes potenciados, es una acción que venimos buscando desde que asumimos, de a poco la Responsabilidad Social Empresaria va sumando diferentes actores del sector privado”, observó.
En tanto José Luis Recchia, representante de Rodeo S.R.L., expresó que “como empresa sentimos la necesidad de colaborar en algo porque la verdad que la ciudad lo necesita, no solamente de la Intendencia, sino de todos los vecinos para poder salir de este cuello de botella”,  y sostuvo que “en principio es una humilde colaboración con los vecinos. Se confunde demasiado cuando el mensaje es ‘tenemos que ponerlo lindo porque es una ciudad turística’, y nosotros decimos que tiene que estar linda porque vivimos acá, queremos el lugar y cuando venga el turismo poderle mostrar un lugar lindo, digno para vivir”, indicó.
Asimismo, remarcó que para mejorar la ciudad todos tienen que estar comprometidos. “El vecino debe sacar la basura en tiempo y forma, colaborar para que las cosas estén ordenadas”, ejemplificó, ya que “si no lo cuidamos es un problema para todos”, sentenció.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos