“Sanyo” Gutiérrez y una clínica imperdible
Visita de lujo para arrancar el 2017 - Padel

“Sanyo” Gutiérrez y una clínica imperdible

El Top 3 del ranking mundial de World Padel Tour nacido en San Luis: Carlos Daniel Gutiérrez, más conocido como “Sanyo”, se presentará este domingo en Ushuaia como punto final de una gira por la Patagónia Argentina. Además de los conceptos teóricos habrá un partido exhibición que cautivará a todos los amantes del deporte en el Complejo First Class.
06/01/2017
D

espués de terminar el año bien arriba con la realización del 2º Torneo Amistad, Ushuaia Padel da el salto de calidad buscado para albergar como anfitrión la visita del puntano Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez, flamante campeón del mundo en 2016 y ubicado en el Top 3 del World Padel Tour junto a su compañero “Paquito” Navarro.
Sin lugar a dudas el crédito argentino viene de sellar una performance fabulosa con logros inolvidables, sobre todo el Mundial de Padel en una definición infartante ante los españoles, otorgándole la décima corona de trece posibles a nuestro país.
Las actividades en esta gira por la Patagonia Argentina iniciarán en Pico Truncado, luego se extenderán hacia Rio Gallegos y llegarán el domingo a Ushuaia.
En diálogo con EDFM, Hugo Cano, miembro de Ushuaia Padel manifestó: “Es algo único que venga un jugador de esta dimensión. Yo no recuerdo haber visto algún tipo de jugador de nivel nacional o internacional en Ushuaia”.
“Esta idea surge después de usar los fondos que obtuvimos en el 1º Torneo Amistad para comprar las entradas del World Padel Tour Buenos Aires”, agregó.
Y enfatizó: “Somos unos admiradores de la pareja número dos del mundo, en Baires tuvimos la suerte de contactarlos, estar con ellos y hace unas semanas se nos dío la posibilidad de traerlo. Desde ese momento laburamos todos los días para conseguir sponsors y fondos con el objetivo de tenerlo el domingo acá”.
“Estamos muy felices y anhelemos como grupo que el Padel vuelva a ser lo que era hace 20 años. Apostamos fuerte a que la gente se vuelva a reinsertar en el deporte”, concluyó.
Desde las 17, en el Complejo First Class, se estará poniendo en marcha la Clínica y el Partido Exhibición. La cita está pautada para este domingo 8/1.
Inscribite llamando al 15603433 o 15506665, como así también a través de la página web www.ushuaiapadel.com.ar. ¡No te quedes afuera!

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos