“Sanyo” dejó su huella
Clínica y exhibición en el Fin del Mundo – Padel

“Sanyo” dejó su huella

Con una gran presencia de apasionados en las gradas, el número 3 del ranking mundial de World Padel Tour: Carlos “Sanyo” Gutiérrez, pasó por el Complejo First Class en el marco de la clínica y exhibición organizada por Ushuaia Padel. Todos se fueron contentos...
10/01/2017
I

niciando su periplo patagónico en Pico Truncado el viernes, el puntano Carlos Daniel Gutiérrez puso en marcha la Clínica y Exhibición dejando atrás la capital santacruceña el sábado y arribando a nuestra ciudad el domingo.
La cita, pautada para las 17.30 en First Class, cautivó a los devotos del Padel y a los que no le hacen a la raqueta, ya que la figura lo ameritaba.
Es que “Sanyo”, como se lo conoce en el mundo gracias a sus exquisitos golpes y maniobras individuales, se escalona tercero junto a su pareja Paquito Navarro en el ranking del World Padel Tour y cautiva por su talento.
“La clínica tuvo la modalidad de super tie break y Sanyo jugó uno con cada uno de los 3 jugadores que participaban de cada uno de los grupos, tanto femenino como masculino”, sostuvo Hugo Cano en representación de Ushuaia Padel.
Y dijo que “aproximadamente las clínicas -incluyeron a 15 personas- se extendieron por dos horas, momento en que se dio lugar al partido exhibición en el cual quedaron en evidencia los mejores movimientos de Sanyo”.
“Sin dudas esto marca un antes y un después para el Padel porque nunca se había tenido a una figura mundial en nuestra tierra. Haberlo traído es un orgullo para todos los que apoyamos este proyecto y apuntamos a que el Padel vuelva a ser lo que fue hace 20 años, sumando a los jóvenes que son el motor de nuestra sociedad”, enfatizó, agradeciendo a la gran cantidad de auspiciantes que colaboró con la iniciativa y a First Class por poner el Complejo a disposición.
Por su parte, “Sanyo” manifestó: “Es un placer venir a Ushuaia, es una ciudad preciosa y sabía que me iba a encontrar con algo muy lindo. La idea es enseñar jugando y a eso apuntamos con la clínica, tratando de ponernos al nivel de cada uno para que no se haga aburrido. Siempre con la mirada en disfrutar”.
“El 2016 fue el mejor año de mi carrera, hice 11 finales y 3 títulos ganando el Mundial con la Argentina, algo maravilloso que será muy difícil de mejorar”, agregó en diálogo con EDFM.
Antes de concluir contando el porqué de su apodo: “Cuando era muy chico me parecía mucho a un asiático que hacía la publicidad de los televisores y como mis características eran muy similares me quedó Sanyo”.
Un paso por el Fin del Mundo que no pasará desapercibido ni mucho menos. La historia del deporte fueguino se sigue escribiendo, con la visita de los mejores del planeta...

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos