Motociclista lesionado al chocar contra un rodado
En Magallanes y Onas

Motociclista lesionado al chocar contra un rodado

10/01/2017
U

n  hombre de 27 años fue trasladado al hospital de Ushuaia al resultar lesionado luego que chocara la motocicleta que conducía contra un automóvil, hecho registrado este domingo alrededor de las 20, en la esquina de Magallanes y Onas.
Apenas producido el accidente acuden al lugar varios móviles policiales informando posteriormente que se trataría de un accidente de tránsito con lesionados entre un rodado y una motocicleta.
Indagando los uniformados confirmaron  que el conductor del automotor marca Renault modelo Fluence, dominio NDT 237, resultó ser Fernando Maximiliano Jeric, de 40 años de edad, quien viajaba en compañía de su pareja, Fernanda Rovein, de 40 años de edad, los cuales circulaban por Onas con dirección ascendente y al llegar a Magallanes fueron colisionados en la parte frontal del automotor (a la altura del guardabarro izquierdo- lateral del conductor), por parte de una motocicleta marca Zanella 110 cc, modelo Keeway, dominio 227IVS, conducido por Gabriel Gustavo Torres, de 27 años de edad.
Se hace presente personal de bomberos quienes inmovilizaron al motociclista hasta la llegada de la ambulancia, que trasladó a Torres hacia el Centro de Salud para su mejor atención. En el lugar se labró acta de estilo junto con personal de Policía Científica.

Hernando de Magallanes & Calle Onas, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto