Preparan la calle Fuegia Basket para su reparación
Subsecretaría de Servicios Públicos de Ushuaia

Preparan la calle Fuegia Basket para su reparación

11/01/2017
E

n el marco de las obras programadas desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia se llevó adelante el aserrado de la calle Fuegia Basket desde La Bombonerita hasta la Avenida Malvinas Argentinas, previo a su repavimentación. Se trata de una de las arterias principales del circuito de transporte público de colectivo.     
El subsecretario de Servicios Públicos, Cristian Videla, señaló que “a partir de este miércoles (por hoy) se van a comenzar a rellenar los baches en función del plan elaborado desde la Secretaria, mientras aguardamos  la llegada de una mayor cantidad de material asfáltico”.
El funcionario expresó que “con Servicios Públicos estuvimos trabajando una masa de árido y cemento, una compactación provisoria para no dejar el pozo abierto mientras nos llega ese material”, y agregó que “se van a encontrar con algunos lugares donde vamos a colocar esa masa pero es solamente en carácter provisorio, para evitar que se laven los aserrados con el agua, hasta rellenarlo con el asfalto en frío”.
El aserrado es la demarcación del material que debe ser removido para poder realizar el trabajo de bacheo y subsanar la zona deteriorada, sin que quede material viejo y suelto genere nuevamente el bache.
Videla explicó que “eso no tiene la resistencia del hormigón, por lo que no es necesario hacer tanta fuerza para retirarlo y con la llegada del material faltante vamos a completar la totalidad de la calle Fuegia Basket”.
Por último, aclaró además que en el sector del puente, en la intersección con Marcos Zar, hay algunos problemas de base, y “es un trabajo más profundo y seguramente se reconstruirá la rampa con hormigón”.

Pago anual del Impuesto Automotor
 
Desde la Dirección de Rentas Municipal se informó que a  partir de hoy queda habilitado el pago anual del impuesto automotor.
Se podrá efectivizar a través de tarjeta de crédito del Banco Macro hasta en 12 cuotas con un interés mínimo por la financiación; 2 cuotas un 2% de interés, 3 cuotas 3% de interés y así sucesivamente hasta en 12 cuotas con un 12% de interés.
En tanto, con las tarjetas Visa y Master del BTF se podrá abonar en 12 cuotas sin interés.
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos