Comienzan las clases de salsa y continúan las de zumba
Instituto del Deporte Municipal de Ushuaia

Comienzan las clases de salsa y continúan las de zumba

11/01/2017
D

esde el Instituto del Deporte Municipal de Ushuaia recordaron que hoy inician las clases de salsa y continúan las de zumba, las cuales por la magnitud de su convocatoria ya están próximos a trasladar la actividad al Polideportivo Cochocho Vargas, anuncio que será informado al tomarse la decisión.
El vicepresidente del Instituto, Guillermo Navarro, observó que “al segundo día de las inscripciones para salsa las vacantes estaban agotadas y después de ver las más de 300 personas que asisten a zumba, nos demuestra el poder de convocatoria que tiene el baile por la esencia de su disciplina en la que permanece enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas”.
El funcionario adelantó que “para el próximo martes se prevé llevarle a los alumnos de zumba una sorpresa muy gratificante, en la que doy fe que se pondrán todos muy contentos”.
Por otra parte, agregó que la próxima semana comienzan las clases de pesca deportiva con mosca y los talleres de ajedrez, que tendrán lugar dos veces a la semana. Por ello instó a los vecinos y vecinas a visitar las oficinas de informes, ubicados en el polideportivo para “conocer las actividades que ofrece la Municipalidad, para todas las edades, en diferentes espacios y horarios”.
Finalmente, Navarro se refirió a que “las piletas en ambos complejos deportivos ya fueron habilitadas, a pesar de que el piletón grande del Polo de Andorra aún no completó el nivel de agua que requiere para su normal funcionamiento como consecuencia de la poca presión de agua”. Sin embargo, estimó que “estará subsanado para la semana próxima”.
Además añadió que “la semana entrante estarán todos los médicos disponibles en ambos natatorios para concretar la revisación médica, ya que por licencia vacacional se encuentra uno solo realizando el trabajo en el Ítalo Favale”.

Clínica abierta de kickboxing

La Municipalidad de Ushuaia informa que el viernes 27 de enero el peleador Tomás “El Chacal” Aguirre y Jorge Gionco, presidente de la Asociación Kickboxing (KB) y entrenador de la Selección Argentina de la especialidad, brindarán una charla abierta y una exhibición en la cancha 4 del Polideportivo Municipal.
El Instituto Municipal del Deporte invita a todas las personas interesadas, quienes podrán participar con entrada libre y gratuita. La actividad se desarrollará entre las 19 y las 23.
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos