La Pichot con presencia del XV Argento
Américas Rugby Championship

La Pichot con presencia del XV Argento

La cancha municipal de rugby Agustín Pichot de nuestra ciudad, será una de las sedes donde el representativo Argentina XV disputará un partido de local de la II edición de la Américas Rugby Championship, así lo declaró, Lalo Galán, vicepresidente de la Unión Argentina de Rugby.
11/01/2017
L

a II edición de la Américas Rugby Championship, se empezará a disputar el venidero sábado 4 de febrero. Las sedes ya quedaron definidas para los partidos que Argentina XV disputará como local, y una de ellas será la Estadio Municipal Agustín Pichot de nuestra ciudad, así lo declaró, Lalo Galán, vicepresidente de la Unión Argentina de Rugby..
Además, días atrás el presidente de la Unión Argentina de Rugby vertió declaraciones donde aseveró que “Llevar a Argentina XV a jugar a la Patagónia es una decisión que conlleva nuestro compromiso a que nuestros equipos nacionales puedan seguir haciéndolo en todas las regiones del país. En esta segunda edición era nuestro ferviente deseo poder ir al Sur, algo que era todo un desafío y que con el apoyo y acompañamiento de las uniones y los gobiernos provinciales y municipales involucrados, lo vamos a poder concretar”.
Argentina XV enfrentará en su partido inicial como local a su par uruguayo el próximo 11 de febrero en Bahía Blanca y el escenario que albergará el encuentro será el de Villa Mitre. Previo a ese cruce, pero como visitante, se medirá con Canadá el fin de semana del 4 de febrero. El 18 los XV argentos visitarán a Chile y será el debut del equipo trasandino.
El 25 de febrero, , el representativo argentino se presentará en la cancha municipal de rugby Agustín Pichot enfrentando a la escuadra brasilera. Para ese día el partido se programó para las 19, pero se está evaluando la posibilidad de armar como prólogo algún encuentro infantil ya que la idea es que no sea sólo `el partido´, sino un espectáculo deportivo para la ciudad.
Posteriormente, el 4 de marzo, su rival será Estados Unidos, partido que se disputará en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, en el Estadio Municipal de la misma. (Ph:UAR)
Buen rugby tendrá la Pichot en febrero, un espectáculo que nadie se tiene que perder.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos