Iniciaron causa por secuestro contra joven que maltrató a su ex pareja
Río Grande

Iniciaron causa por secuestro contra joven que maltrató a su ex pareja

Es a partir de un violento hecho donde el imputado ingresó a la vivienda de su ex pareja, en Río Grande, la arrastró hasta su vehículo, y la trasladó a una vivienda de un familiar donde la encerró para luego darse a la fuga.
17/01/2017
E

l fiscal Eduardo Tepedino confirmó que tramita una causa por secuestro contra un joven de 23 años que intentó arrastrar de una vivienda a su ex pareja, a quien quiso llevar de forma compulsiva hasta la casa de un familiar.
Se trata de Matías Torres Krum, quien el año pasado fue detenido por maltratar a su ex pareja. En aquél momento Torres Krum quedó en libertad al haberse comprometido a realizar un tratamiento por sus adicciones.
El pasado viernes el joven tomó la drástica decisión de hacerse presente en el domicilio de su ex pareja, a quien intentó sacar de la casa por la fuerza arrastrándola en el acceso del edificio con la intención de llevarla, supuestamente, hasta la vivienda de un familiar.
En ese contexto Tepedino confirmó que “se corroboró que este joven viajó, lo que nunca supimos es que había regresado a la provincia”, y dijo que “la verdad que nos sorprendió el hecho que ocurrió el viernes”.
“A Matías Torres Krum se le inició una causa por secuestro, un delito que tiene penas muy graves”, reconoció el fiscal, quien confirmó que el imputado fue llevado hasta Tribunales en plena feria judicial para cumplir con el proceso de indagatoria, “pero que se negó a declarar”.
Sobre el lamentable suceso Tepedino confirmó que “Torres Krum irrumpió en la vivienda de su ex pareja, en calle 26 de Julio del barrio Perón, a quien trató de manera violenta y contra su voluntad se la llevó hasta el auto, donde la subió y la trasladó a otra casa. Luego, se dio a la fuga”.
Fue una amiga de la víctima la que dio aviso a la Policía de Tierra del Fuego por haber presenciado el tenso momento en que Torres Krum arrastró a su ex pareja hasta el automóvil en el que la trasladó a la vivienda del cautiverio.
Finalmente, Tepedino confirmó que Torres Krum “está imputado de los delitos de violación de domicilio, daños, lesiones, a lo que se suma el cargo de secuestro”. Cabe recordar que el imputado tiene otra causa por violencia de género.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos