Un nuevo año está en marcha
Primeros encuentros de la temporada - Asociación del Empleado Público

Un nuevo año está en marcha

Con la disputa de la primera jornada del Torneo Libre de Verano, AEP rompió el hielo del 2017 y nos regaló buenos espectáculos, para empezar a desempolvar las piernas. Viales, Los Primos, Bancarios y Amistad iniciaron con el pie derecho la fase de grupos.
17/01/2017
L

a caprichosa rueda sobre la pista del Monte Gallinero, donde los Empleados Públicos tienen su excelsa infraestructura, lo que le permite sustentarse en cuanto a espacio físico respecta.
Para el pasado fin de semana se dispuso el arranque del Torneo de Verano, categoría Libre, integrando a los mejores jugadores que quedan en la isla durante el éxodo vacacional.
Divididos en dos zonas de cinco equipos cada una, este primer campeonato del fútbol tiene como principal candidato a Viales por haberse adjudicado los dos certámenes del segmento en el año pasado, pero deberá sobreponerse al poderío de conjuntos como Bancarios o Amistad, muy bien reforzados para ponerle en disputa la corona que conquistó en 2016.
En el partido más relevante del sábado, se medían Viales ante Deportivo LFS, con planteles distintos a los de Navidad, tratando de mostrar lo mejor de su juego en cancha. Si bien se fueron igualados al entretiempo, con 4 anotaciones por lado, en el complemento Viales fue el que apretó en los momentos claves y sacó una brecha que le permitió manejar el resto del cotejo con el score a su favor.
17 de Octubre, otro de los integrantes del Grupo A, no se presentó ante Los Primos, complicándose sin jugar sus aspiraciones en este certamen.
Por su parte, el Grupo B abrió la actividad con un espectáculo excelente entre Bancarios y Resakados, terminando 5-4 a favor de los representantes mutuales que llegan con importantes refuerzos para darle caza al campeón. En el partido restante, Amistad no le dio chances a Martes y Jueves para vencerlo con cuatro goles de diferencia.
La segunda jornada, pautada para el sábado entrante, tendrá como relevante los debuts de Campo Gallo y Mutual BTF, para empezar a vislumbrar a los candidatos firmes para pelear por el título.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos