Maltrato animal: Intentan identificar a sujeto que encerró un gato dentro de un locker de supermercado
Indingación en las redes sociales

Maltrato animal: Intentan identificar a sujeto que encerró un gato dentro de un locker de supermercado

El hecho sucedió en el Supermercado “La Victoria” en donde un sujeto dejó un gato dentro de una bolsa en el interior del gabinete. Fue registrado por las camaras del comercio y ahora se inició una capaña por las redes sociales para identificar al autor. Hubo reprovación de la comunidad porque el animal además estaba golpeado.
18/01/2017
L

a indignación y la reprobación se diseminó a través de las redes sociales luego de que se conociera que un hombre dejó una bolsa que contenía un gato dentro de un locker del Supermercado “La Victoria” ubicado en la calle Kuanip y Tolhuin de esta capital.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad que luego fueron subidas a Facebook donde la comunidad canalizó el repudió ante la actitud de dicho sujeto. Incluso ahora piden información para lograr su identificación y poder realizar la denuncia penal por mal trato animal, que establece un castigo punitivo en el Código Penal.
El facebook de Full Time Ushuaia, fue uno de los que subió el mensaje con fotos del hombre en el interior del supermercado. El mensaje señala: “propietarios del Supermercado La Victoria ubicado en calle Kuanip solicitan a la comunidad información sobre la identidad del masculino que se ve en la imágen de una filmación para realizar la denuncia penal por maltrato animal”. Tras esto los mensajes de desaprobación e indignación no cesaron solicitándo un castigo ejemplar para dicha persona.
Además se informó que el hecho scedió el domingo 15 de enero y detalla que el felino estaba “herido y sangrando dentro de una bolsa atada” dentro de uno de los locker del supermercado.
Las imágenes exhibian tras el hallazgo al gato, el cual era de color negro y aparentaba tener una corta edad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos