Apresan a dos boqueteros pero la Justicia los dejó libres en cuestión de minutos
Río Grande

Apresan a dos boqueteros pero la Justicia los dejó libres en cuestión de minutos

Dos sujetos ingresaron a una vivienda mediante un boquete en una de sus paredes. Del lugar sustrajeron, entre otros elementos, un televisor LCD, una notebook y 30 mil pesos en efectivo. Se fugaron del lugar en un taxi que fue interceptado por efectivos policiales, que pudieron detenerlos. Con posterioridad se realizaron allanamientos con resultado positivo pero la Justicia, insólitamente, decidió liberarlos minutos después de lo sucedido.
18/01/2017
D

os delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Don Bosco mediante un boquete en una de sus paredes y desvalijaron completamente la casa para escapar -insólitamente- en un taxi. Minutos después, personal policial pudo interceptarlos para proceder a su detención aunque minutos después fueron puestos en libertad nuevamente.
El hecho ocurrió anteayer en una casa de calle Don Bosco, en el centro riograndense. Allí, dos personas ingresaron a una vivienda mediante un boquete. De la casa sustrajeron un televisor LCD, una guitarra criolla, una notebook, un bajo, diez pares de zapatillas y una suma aproximada de $ 30 mil.
Ambos delincuentes escaparon de la casa y para dejar la zona abordaron un taxi. Pocos minutos después, al retornar a la vivienda el damnificado, dio inmediato aviso a las autoridades policiales acerca de lo sucedido.
Rápidamente, personal de la Comisaría Cuarta de la Policía de Tierra del Fuego comenzó a rastrillar varios barrios y fue así como un par de efectivos policiales vieron cómo dos hombres bajaban de un taxi elementos similares a los denunciados como sustraídos por la víctima.
Los dos sujetos fueron prontamente detenidos e identificados como Cristian Mauricio Nevada, de 35 años, y Lucas Matías Ortiz Zabala, de 20. A su vez, se ordenaron allanamientos en los domicilios de estos dos hombres, que arrojaron resultados positivos en una vivienda de calle Río Pipo.
Ambos delincuentes fueron notificados de derechos y garantías aunque la Justicia dispuso su inmediata liberación a pesar de todas las pruebas recolectadas y el rápido accionar de los efectivos policiales.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos