La actividad será en San Martín y Fadul

Alumnos y profesores del CAAD realizan "El día del abrazo"

Desde la Institución anticipan que saldrán hoy a “dar abrazos” a la gente en el radio céntrico de la ciudad en el marco de la tercera edición de dicha iniciativa. "Hay un traje que se amolda a todos los cuerpos, el abrazo", anticiparon desde la Institución.
19/01/2017
L

a actividad de los abrazos del CAAD comenzó a realizarse hace tres años en una iniciativa que surgió como consecuencia de la necesidad de visibilizar la necesidad de "brindar más afecto".
En ese marco se decidió institucionalizar "El día del abrazo", tomando el modelo que se realiza en diversos lugares del mundo, donde las personas salen a la calle a dar abrazos al resto de la comunidad.
La experiencia transitada fue cambiando conforme se fue repitiendo en estos pocos años. A la mirada de asombro del primer año, por parte de quienes en la vía pública veían la actividad, se sumó un mayor entusiasmo en la segunda edición, y las expectativas para hoy jueves son más esperanzadoras.
Desde el CAAD se espera que esta propuesta creativa y sensibilizadora "deje de ser algo raro y comience a ser una necesidad".
"Nuestra meta es que la gente recuerde este día con una sonrisa y lo practique más seguido", señalaron desde la institución, ya que "dar un abrazo o ser abrazado se siente lindo en materia afectiva".
La actividad se desarrollará con alumnos y profesores del CAAD hoy jueves de 14:30 a 16:00 en la esquina de San Martín y Fadul.

Av. San Martín & Juana Genoveva Fadul, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos