Ushuaia se promociona en España como destino turístico
FITUR 2017

Ushuaia se promociona en España como destino turístico

20/01/2017
E

l secretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Cherañuk, se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017 que se desarrolla en Madrid, promocionando el destino Ushuaia.
Se trata de la 37° edición de la Feria que convoca a la industria turística mundial, y que resulta de gran importancia para la difusión y promoción de las opciones que ofrece la ciudad y la región en el mercado europeo e iberoamericano.
Argentina participa de la FITUR como así también las representaciones de cada Estado provincial. Y junto a Tierra del Fuego, la Secretaría de Turismo ushuaiense refuerza el espacio de la ciudad.
El encuentro abre las posibilidades a nuevas promociones y a la presentación de herramientas para ampliar el destino Ushuaia, como opción para los visitantes del exterior durante todo el año.

Ushuaia será sede del circuito internacional de golf

El circuito internacional Golf por los Caminos del Vino comenzará en Ushuaia con la disputa de la primera fecha los días 28 y 29 de enero.
El encuentro deportivo internacional se realizará en el predio del Golf Club de la ciudad de Ushuaia.
La Municipalidad capitalina, a través de la Secretaría de Turismo, se encuentra trabajando en la promoción, difusión e información del evento a través de sus canales de comunicación como en su oficina de Información Turística.
Desde Turismo destacaron la importancia de que Ushuaia sea la sede de eventos deportivos, culturales o sociales tanto nacionales o internacionales, para la promoción de la ciudad y la recepción de nuevos visitantes.
El torneo se desarrolla a lo largo de todo el año y participan trece países recorriendo distintos escenarios de golf.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    80%
    4 votos
  • No me interesó
    20%
    1 voto