Todavía duelen los músculos
Segunda fecha de la temporada - Asociación del Empleado Público

Todavía duelen los músculos

El pasado fin de semana se puso en marcha, tras un receso de casi un mes, el Torneo de Verano para el segmento Libre del Fútbol AEP. Sin esperar más, mañana se estará jugando la segunda jornada de los grupos clasificatorios.
20/01/2017
L

a Asociación del Empleado Público tras un descanso casi obligado por las fiestas y el periodo vacacional que enflaquece los planteles de los equipos, el pasado fin de semana inició, en su gimnasio del barrio Monte Gallinero, la actividad del fútbol donde puso en marcha el Torneo de Verano de la categoría Libre.
Del certamen participan diez equipos que se dividieron en dos zonas. La cita inicial ya tuvo sus ganadores y empiezan a visitar la cima de la tabla, si bien es un poco prematuro hablar de candidatos puestos. Hay algunos que por su trayectoria ya levantaron la mano como postulantes, ese es el caso de Viales, campeón 2016, y que en su primer cruce salió airoso al derrotar a Deportivo LFS y sumar sus primeros puntos.
Otro de los candidatos que levantó la mano fue Bancarios, que por la mínima daba cuenta de Resakados. Otro que también salió airoso fue Amistad que ganó con solvencia a Martes y Jueves cerrando en un abultado 7-3. Y el último de los ganadores de la fecha uno fue Los Primos.
Para este fin de semana, por la segunda fecha, se vienen buenos cruces. Estarán abriendo la jornada, a las 16, Viales y Los Primos, los dos ganadores en la primera ronda del Grupo A. Otro de los partidos que promete mucho es el de las 18 donde se dará el debut de un clásico del ambiente como es Mutual BTF, que se medirá con Bancarios en un partido áspero que tendrá su buena tasa de interés. También en esta jornada estará iniciando su torneo el plantel de Campo Gallo, subcampeón de la Copa Challenger y campeón del Interdependencia 2016, ante Deportivo LFS.
Sin dudas una segunda fecha que va a estar interesante en cada cruce, porque todos buscan allanarse el camino hacia la corona, a pesar de que sólo uno de los cinco equipos que integran cada zona, será eliminado para los playoffs.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos