Obras Sanitarias

Establecen horarios para que el uso del agua no sea considerado derroche

Desde la DPOSS se informó que desde el lunes 23 de enero no se considerará derroche el uso de agua potable desde la medianoche hasta las 10 de la mañana. Esa medida se extenderá de lunes a viernes. Los sábados y domingos la franja horaria se extenderá hasta las 13 horas. El organismo anticipó que desde el 1 de marzo se labrarán multas a quienes utilicen agua en horarios no permitidos.
20/01/2017
D

esde el próximo lunes la DPOSS (Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios) aplicará la franja horaria para el uso del agua potable con el propósito de que la utilización del servicio no sea considerado derroche.
Según informó ayer oficialmente el organismo, desde el lunes 23 de enero no considerará derroche el uso que se haga del agua potable desde las 0 hasta las 10 horas, de lunes a viernes. Este horario se extenderá hasta las 13 los sábados, domingos y feriados.
No obstante se aclaró que en todos los casos, los usuarios deberán utilizarse elementos o mecanismos con dispositivos de corte.
Más allá de dicha flexibilización, la DPOSS anticipó que desde el 1º de marzo comenzarán a labrarse las multas por el uso indebido del agua potable fuera de los horarios establecidos anteriormente. Para ello inspectores recorrerán los distintos sectores de la ciudad y labrará las actuaciones correspondientes en caso de detectar infracciones.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    88%
    7 votos
  • No me interesó
    13%
    1 voto