Acondicionan el espacio para la colocación de otra de las garitas de Newsan
En el marco del acuerdo con el Municipio

Acondicionan el espacio para la colocación de otra de las garitas de Newsan

23/01/2017
S

obre la avenida Maipú, casi esquina Guaraní, se lleva a cabo la obra de reacondicionamiento del espacio donde se instalará otra garita construida por Newsan, en el marco del acuerdo celebrado entre esa empresa y la Municipalidad de la ciudad de Ushuaia.
El punto de ascenso y descenso de pasajeros de los colectivos que recorren la avenida Maipú, en la parada correspondiente al cementerio de Antiguos Pobladores, se reubicará en el sitio próximo a la esquina.
Allí se encuentran realizando trabajos en la vereda para el mantenimiento con calefacción del suelo y para mejorar las condiciones de espera de los usuarios del transporte público de pasajeros.
La construcción de garitas es uno de los aspectos que se combinan con el sistema de transporte con las nuevas unidades en la ciudad para mejorar la calidad del servicio.
Cuando los arreglos en las veredas y los accesos, para el ascenso y descenso de pasajeros estén concluidos, se instalarán las garitas que ya fueron construidas.

Iglesias refaccionaron una plaza  

Por otra parte, a través del programa de Cultos de la Municipalidad de Ushuaia se brindó apoyo a las iglesias que colaboraron para refacción de la plaza que se encuentra ubicada en Alem y Cámpora, en la zona conocida como El Choconcito.
Las mejoras en el  espacio verde quedaron a cargo de la Liga Argentina para la Evangelización de los Niños (LAPEN) que recorre distintas ciudades del país, tomando contacto con las iglesias cristianas y  construyendo una plaza o refaccionando un espacio verde en cada lugar que visitan.
Raúl Vázquez, a cargo del programa municipal de Cultos, explicó que LAPEN se encargó de trabajar en la plaza “que quedó habilitada, con los juegos refaccionados, distribuida la piedra en el suelo que fue emparejado por máquinas municipales, pintado el mobiliario y colocaron plantines que proveyó el vivero municipal”.
En un acto que reunió a las iglesias; a las autoridades de Culto del Gobierno provincial; al secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra; al vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro y al propio Vázquez, se compartió el mensaje de los representantes de LAPEN, quienes agradecieron “la posibilidad de colaborar y sembrar trabajo y esperanzas en la ciudad de Ushuaia”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos