Ramiro Bravo:
Selecciones de Rugby en Ushuaia

Ramiro Bravo: "La Provincia se hará cargo del 95% de lo que el evento requiere"

El Secretario de Deportes de la Provincia informó que el Gobierno cubrirá aspectos como alojamiento, comida y traslados de jugadores y jueces del partido que disputarán Brasil y Argentina.
25/01/2017
E

l Gobierno Provincial confirmó la realización en Ushuaia de un partido entre selecciones de rugby de Argentina y Brasil, el próximo 25 de febrero, en la cancha municipal “Agustín Pichot”.
El secretario de Deportes, Ramiro Bravo, comentó que a tales efectos “este martes nos juntamos con la gente de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego y de ESPN” y destacó que “el Gobierno Provincial se hará cargo del 95 por ciento de lo que el evento requiere”.
Respecto de la organización, el citado funcionario resaltó que desde el Gobierno fueguino “se trabaja articuladamente con la Unión Argentina de Rugby, la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, la Secretaría de Deportes de la Nación”.
El titular de Deportes manifestó que “ante la iniciativa que surgió entre la UAR y la URTDF, automáticamente nuestra gobernadora decidió apoyarla y asumió el compromiso de llevarla adelante”.
“Se trata del evento deportivo más importante que va a tener nuestra Provincia en este 2017”, valoró el funcionario, toda vez que “estamos hablando de dos seleccionados nacionales que se van a enfrentar, con la transmisión en vivo para toda Sudamérica, trabajando en conjunto con los dos canales nuestros”.
Bravo observó que “la Provincia está encargada del alojamiento y la comida, de los movimientos internos de ambos seleccionados, de la movilidad interna de los jueces y oficiales del evento”, además de “todo el traslado desde Buenos Aires a Ushuaia”.
En ese sentido señaló que si bien la Municipalidad también hace su aporte, “es el Gobierno Provincial quien asumió la responsabilidad de sostener casi la totalidad del evento”.
“Queremos que la comunidad deportiva sepa que el Gobierno Provincial está detrás de la logística de este evento”, dijo, en el entendimiento de que se trata de un hecho “importantísimo para Tierra del Fuego”.
En ese marco destacó el involucramiento en la logística por parte del ministro Marcos Colman (Salud); del secretario general de Gobierno, Javier Eposto; el secretario de Gestión Gubernamental, Juan Dángelo; el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos