Vuelco sin heridos en Las Aljabas y Los Navegantes
Ocurrió este martes por la tarde

Vuelco sin heridos en Las Aljabas y Los Navegantes

01/02/2017
D

os jóvenes de 22 años resultaron ilesos pese a protagonizar un impresionante accidente al volcar el vehículo en el que circulaban, hecho registrado este martes alrededor de las 15 en inmediaciones de Las Aljabas y Los Navegantes.
El accidente fue protagonizado por el conductor de un rodado marca Ford modelo Fiesta dominio AMW 363, identificado como Federico Emanuel Medina de 22 años, quien viajaba junto a Cristian Alex Sánchez  de 22 años.
Si bien no trascendieron detalles de cómo se originó el siniestro, todo indica que una mala maniobra del conductor del rodado habría originado el vuelco.
De inmediato se hizo presente personal de Defensa Civil Municipal y efectivos de la Comisaría Primera quienes se hicieron cargo del procedimiento.
Ambas personas pudieron egresar de la unidad que quedó con su techo recostado sobre el ripio, sin lesiones. También se hizo presente de manera preventiva personal de Bomberos voluntarios Ushuaia quienes revisaron el motor por la pérdida de aceite. Se solicita la grúa para el traslado de la unidad.
Tras las actuaciones de rigor el personal policial habilitó el tránsito en la zona, que había sido desviado debido al accidente.

Las Aljabas, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos