Los municipios de Ushuaia y Río Grande organizan el Primer Encuentro Provincial de Deportes
Acuerdo entre Intendentes

Los municipios de Ushuaia y Río Grande organizan el Primer Encuentro Provincial de Deportes

Las áreas de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia y del Municipio de Río Grande mantuvieron un encuentro para coordinar acciones conjuntas, de colaboración e intercambio en el marco del acuerdo suscrito por los intendentes de ambas ciudades Walter Vuoto y Gustavo Melella de intercambio y cooperación mutua.
02/02/2017
L

a reunión, de la que participaron las máximas autoridades municipales en materia deportiva, el Instituto del Deporte de Ushuaia y la Agencia Deportiva de Río Grande,  se realizó en Tolhuin como punto intermedio entre ambas ciudades.
En el encuentro acordaron trabajar sobre una agenda en la que se definió la primera fecha que será en abril dirigida a las escuelas municipales de ambas ciudades en cuatro disciplinas. “La idea es ir integrando paulatinamente las actividades y deportes que se practican en las ciudades porque creemos que esto es fundamental para nuestros chicos y chicas, el intercambio, las competencias, la formación en general que da el deporte y la cooperación entre ambas ciudades en políticas deportivas”, indicó el Vicepresidente del Instituto de Deportes del Municipio.
Franco Gergo, presidente del Instituto estuvo junto al vicepresidente, Guillermo Navarro, y al concejal (FPV), Hugo Romero. Por Río Grande, el gerente de la Agencia Municipal, Diego Lasalle participó junto al Director Juan Pablo Urrea y, se hizo presente en el encuentro el Concejal de Tolhuin, la ciudad en la que se produjo la reunión, Matías Rodríguez (FPV).
El Vicepresidente del Instituto, Guillermo Navarro explicó que “acordamos una próxima reunión a fines de febrero, para avanzar en la concreción del primer encuentro provincial del año, el 8 de abril”. El mismo será “entre las escuelas municipales de básquet, judo, vóley y karate de Ushuaia y Río Grande, dejando las puertas abiertas, para que lo más pronto posible, se sumen los deportistas de Tolhuin”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos