Fuerte accidente en Damiana Fique y Luis Vernet
Otro choque más y van

Fuerte accidente en Damiana Fique y Luis Vernet

03/02/2017
U

n violento accidente vial se registró este jueves alrededor de las 16.50 en la peligrosa intersección de Damiana Fique y Luis Vernet, hecho que dejó como saldo al menos una persona golpeada.
La colisión fue protagonizada por una  camioneta Toyota Hilux, dominio FCL 414 conducido por Walter Martín, el cual circulaba por Luis Vernet en sentido ascendente impacto a un utilitario Renault, modelo Kangoo, dominio LTF 239, conducido por José Luis Calderón, que circulaba por Damiana Fique.
El accidente se produjo en la peligrosa intersección en donde ya se produjeron más de una docena de accidentes.
Tras la colisión se hicieron presentes en el lugar personal policial de la Comisaría Segunda y bomberos del cuartel Ushuaia.
El tránsito en el sector fue desviado hasta concluida la labor de los servidores públicos. Es importante mencionar que como consecuencia del impacto el conductor de la Kangoo manifestaba un agudo dolor en el hombro, razón por lo que posteriormente fue trasladado al nosocomio local de manera preventiva para una mejor asistencia.
De igual forma se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito Municipal en el lugar, quienes en primera instancia labraron multa por falta de documentación a ambos rodados -falta de seguro y RTO-.
Si bien las lesiones sobre el conductor de uno de los rodados en este caso no fueron de gravedad, en dicha intersección se han producido diversos accidentes y desde el municipio, ni el Concejo Deliberante han logrado escuchar a los vecinos, quienes se quejan de los continuos choques que se registran en tan peligrosa esquina.
Inclusive hace poco tiempo embistieron a un menor sobre la calle Damiana Fique.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos